Desde India, Paramahamsa Maharaj en la Alianza



La Alianza Cultural Vrindavan tiene el honor de dar la bienvenida a Paramahamsa Maharaj, quien luego de su larga estadía en Sri Vrindavan Dham (India), visita Colombia.

Paramahamsa Maharaj es discípulo de Srila Harijan Maharaj y se inició en la orden de Sannyas con Srila Guru Maharaj. Es reconocido por su gran humildad y servicialidad desde que llego a la Conciencia de Krishna, así como por su gran labor en la construcción del Samadhi de Srila Harijan Maharaj en Varsana Jardines Ecológicos y la reconstrucción de templos en India.

No se pierdan la oportunidad de recibir sus bendiciones.

Sábado 4 de Agosto
Hora: 6 PM

4 comentarios:

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito la exoneracion divina del cataclismo galáctico del planeta tierra por medio del Dios extraterrestre Metatron a quien encarno divinamente porque se cumple el 13 Baktun del calendario maya desde el 21 de Diciembre del 2,012 en donde soy el Dios maya Gucumatz y el nuevo calendario maya humano con el 13 Baktun eterno incluído consecuente del caducado por el cual inmunizo al planeta tierra del cataclismo galáctico. Tambien invoqué a todos los Dioses de la tierra que represento para inmunizar al planeta del cataclismo.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

Solicito exonerarme de mis encarnaciones divinas de Indra y Brahma como tambien de Gaura Purnima y de Manú y de Ganesha si en caso no me aprueban en mi curso de YOGA EN GUATEMALA por la mision Vrindavan (KRISHNA GUATE) como tambien de todas mis encarnaciones divinas ajenas al hinduismo porque soy la encarnacion divina de todas las culturas de la tierra para la paz del mundo pero como son obstinados en calumniarme de violador sexual unicamente porque me especularon necrofílicamente por mis impostores de mi prevaricacion entonces tambiein pueden optar por cerrar todas las organizaciones del yoga en mi nacion Guatemala por el oprobio sexual que sufrí por la gente cínica del yoga.
Mi problema con mi ex-maestro espiritual RICHARD SHAW del proyecto Vrindavan (YOGA EN GUATEMALA) Krishna Guate es de que el tal está perplejo de por qué razón me calumniaron de inminente parafílico (que más denigrantemente me calumniaron de violador sexual por la necrofilia voyeurista) es porque las suspicaces de mi moraleja sexual me especularon ignominiosamente sexual para denigrarme con mis obsesiones por la gente cínica.

Unknown dijo...

ESTIMADOS HERMANOS DEL BLOG DE LA NUEVA ERA Y OTRAS SECTAS PELIGROSAS:
Solicito mi pago de los diezmos y de las ofrendas por ustedes a la alianza cultural Vrindavan del hinduismo védico para que me admitan en mi curso del yoga a domicilio y en mi curso de filosofía a domicilio provisionales a congregarme al templo hindú de HARE KRISHNA con tales privilegios.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito el indulto definitivo a todos los implicados criminales del caso Colmenares de Colombia y del caso Siekavizza de Guatemala como tambien del caso Rosenberg de Guatemala porque las bandas de secuestradores pueden realizar una supervision previal a los pueblos de su raza étnica por el veredicto del sindicado para evitar a los secuestros clandestinos así como tambien mis secuestradores que desean traicionarme han sido disuadidos por la mayoría de sus camaradas porque la mayoría de los tales desean que gobierne equitativamente a mis clanes aborigenes por mis encarnaciones divinas de los Dioses paganos y cristianos como tambien extraterrestres del cosmos. La minoría peligrosa desea rescatar a mis calumniadores de la conversion a zombies obedientes a mi causa gubernamental del anticristo cristiano por los fieros de Villa Nueva de mi nacion Guatemala.
Tambien los secuestradores pueden realizarme una supervision previal con mis clanes aborigenes que lidereo mundialmente como tambien nacionalmente de mi país Guatemala para indultarme de cualquier intruso antagonista con una contribucion popular de 1,000 quetzales en moneda nacional de Guatemala por cada clan étnico mientras que yo únicamente tendré un beneficio simbólico de 20 quetzales para mi almuerzo donde tal supervision previal deberá efectuarse periódicamente para absolverme de mis intrusos.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.