Janmastami Internacional 2012


Queridos Amigos y Miembros de la familia Vrinda:
Los invitamos al maravilloso Festival de Sri Krishna Janmastami 2012 que se celebrara en Varsana Eco Aldea, hogar del Istaev de la familia Vrinda, del 9 al 12 de Agosto con la presencia de nuestro querido Guru Maharaj. En el marco del festival tendremos la celebración del Encuentro por la paz y el Amor Universal, Rasa Yatra 2012, donde además de la caminata tradicional tendremos un concierto con artistas nacionales e internacionales, en uno de los lugares más emblemáticos del centro capitalino. Dentro del festival tendremos el Día de Srila Prabhupada, la reunión Nacional de líderes, Maha festival de domingo, ceremonias en el Samadi de Srila Harijan Maharaj, Aviseka a sus señorías Gouranga Radha Vrajesvara, presentaciones artísticas, magnifico prasadam y mucho más.
El aporte de las entradas, ayudará a la construcción de los Trulys - Yoga Planetario que durante los últimos meses ha avanzado significativamente.

Multipliquen este mensaje y Los esperamos!

2 comentarios:

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Llevaba una vida plenamente feliz y santa con mis padres y con mi hermano pero el vórtice virtual me frustraba sexualmente y románticamente con las hermosas que los tales empezaron a ser obvios en calumniarme de prevaricador en mis primeros 11 años de mi vida adulta donde estaba resignado con mi paranoia sexual por mis padres y por mi hermano como tambien por la gente reverente pero lamentablemente me lisonjaron por mi prefecto parafílico y sodomita por la cual decidí a cortejarlas audazmente por el cual empezaba la siguiente calumnia por el vórtice virtual que me adjudicaba de violador sexual por medio de refutarme apologalmente por la cual eventualmente murió mi resucitado padre postumado a mi agonía por buscar a las secuaces de mi parafilia voyeurista y tambien postumado por buscar a una esposa hermosa en mi mudanza a la 31 av. "B" 6-30 de la zona 7 de la colonia CentroAmérica donde empezó mi percance hasta la colonia vecina de Tikal 2 donde reside mi tía materna FRANCISCA GONZALEZ. Lamentablemente llegaron muy tarde en la mudanza a la colonia CentroAmérica una fortuita familia hindú en la 31 av. "A" 6-10 de la zona 7 por la cual me enamoré perdidamente de la hermosa hechicera hindú quien me conjuró con un hechizo maligno por los chismes de la gente aunque fuera un partidario novato del Kriya yoga y que actualmente aún reside en tal sector. La belleza del semblante de tal hechicera hindú es casi igual a la de las Diosas hindúes por la cual NANDU PARVATI DEVI DASI eventualmente podría ser mi esposa si es semejante a la primer hechicera hindú. Solicito la mudanza de la familia hindú de tal colonia a mi antigua direccion domiciliar contigua porque mi nostalgia por la convalecencia de mi madre y de mi hermano pervertidos en la rencilla fue consecuente por la calumnia que me provocó un infarto cardíaco fatal con mi posterior resurreccion de mi conversion del zombie por la cual adquirí mi sagrado corazon del Dios hindú Siva y mi segundo corazon sagrado espiritual del Señor Jesucristo como vascular auxilio.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

Mi caso no fue de perfidia sino que de opresion apologal por mis prevaricadores que jugaron conmigo con resarcirme necrofílicamente por las quisquillosas denigrantes que ahora soy un paranóico por las déspotas sexuales. La solucion es la idoneidad parafílica y tambien sodomita por las secuaces confidentes de mi virginidad cohibida por la calumnia de inminente parafílico por mi moraleja sexual. Soy un mago del tiempo en soportar las pruebas sin violar a ninguna mujer. Unicamente fuí obsesionado a cortejarlas morbosamente con mi culminante calumnia de violador sexual por mis improvisadores populares.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.